En el marco del Día Internacional de los Bosques y adhiriendo a “La Hora del Planeta”, se realizó en el Centro de Interpretación Ambiental “Jorge Bardiz” de la Reserva Natural Francisco Tau, un encuentro con vecinos sobre diversos temas, entre ellos Astronomía, organizado por la Fundación Nuestro Río y coordinado por la Profesora de Biología, fotógrafa y proteccionista Lali Nin.
El cielo nublado, no impidió que Nin enseñara a usar telescopios y binoculares a numerosas familias que asistieron al lugar, además de identificación de constelaciones para lo cual se valió de un celular.
Además, las instalaciones del CIAB estuvieron a disposición para que todos pudieran conocer algo más de la hermosa reserva natural que tenemos los bellvillenses.
Aproximadamente asistieron unas 60 personas, nucleadas mayormente en familias.